Empresa

Clínica Veterinaria Unzeta le ofrece el cuidado integral de sus mascotas. Nuestras instalaciones son de la máxima calidad y la formación continua del equipo permanente. Ponemos los últimos avances tecnológicos al servicio de su mascota con el único objetivo de ofrecerle el mejor diagnóstico, y los mejores cuidados. Nuestras amplias instalaciones están preparadas para cualquier intervención quirúrgica así como una posible hospitalización, cuidando el bienestar de nuestros pacientes separándolos en zonas para pacientes felinos y caninos y en función de sus necesidades en animales potencialmente infecciosos y los que no lo son, lo que redunda en un mayor beneficio y confort para ellos.

Somos un equipo en constante y continua especialización mediante la participación en diferentes congresos de ámbito nacional e internacional así como la publicación de numerosos artículos en publicaciones científicas tanto nacionales e internacionales.

Los mejores y más completos equipamientos componen el resto del proyecto de Clínica Veterinaria Unzeta donde tecnología y conocimientos van de la mano.

La Clínica Veterinaria Unzeta está en el centro de Madrid, en una zona cómoda y bien comunicada con fácil acceso tanto en transporte público como privado, con todas las comodidades para su mascotas y sus dueños, tomando en cuenta también que nuestras instalaciones están totalmente adaptadas a personas de movilidad reducida.

Consultas 3 Consultas Veterinarias

Disponemos de 3 salas de consulta para cubrir todas las necesidades de atención a nuestros clientes que surgen en el día a día

Análisis QuímicoLaboratorio

Contamos con un laboratorio totalmente equipado para realizar múltiples analíticas, desde hematologías y bioquímicas, hasta hormonas, urianálisis, coprológicos y citologías de tejidos. Contamos además con laboratorios de referencia a los que enviar muestras más específicas disponiendo de resultados en el menor tiempo posible.

CirugíaQuirófano

Una de nuestras especialidades es la cirugía, nuestro quirófano cuenta con las herramientas y equipos de última generación para poder realizar cualquier cirugía de tejidos blandos o traumatología en cualquier momento sin necesidad de esperas.