Servicios

Somos un equipo de profesionales Veterinarios y Auxiliares de veterinaria, que ofrecemos servicios de Consulta General y de Especialidades, Cirugía de Tejidos Blandos y Traumatología, Rehabilitación y Fisioterapia, Análisis Clínicos y Hospitalización tanto felina como canina además de un novedoso servicio de Laserterapia.

Clínica Veterinaria Unzeta le ofrece un servicio integral especializado para atender a su mascota ante cualquier patología que pueda padecer además de poner a su disposición una medicina preventiva adecuada para mantener el mejor estado de salud de nuestras mascotas el mayor tiempo posible mediante diferentes Planes de Salud.

Te podemos ayudar en todas estas áreas:

Consultas Generales

En las que se tratará cualquier problema que presente su mascota, y para los pacientes felinos, contaremos con consulta especial, sólo para ellos, donde se cuidarán especialmente los detalles para evitar el estrés derivado de la visita al veterinario, de estar en contacto con el bullicio de los perros, los olores y los ruidos.

Cirugía General

Contamos con un quirófano altamente equipado con todos los medios técnicos necesarios para el cuidado y la monitorización de nuestros animales, contando un equipo de anestesia inhalatoria y monitores de anestesia que nos indican el estado de nuestros animales durante la intervención, desde las más sencillas a las más complicadas. Desde cirugías de esterilización tanto en machos como hembras, cirugía oncológica para la extirpación de tumores, cirugía ocular, digestiva, torácica, traumatología, etc...

Especialidades

Pediatría, Geriatría, Cardiología, Oftalmología, Odontología, Neurología, Oncología, Traumatología, Rehabilitación y Dermatología… Porque a veces los problemas que surgen son más complejos de lo normal, y necesitamos de una persona especializada para llegar a un buen diagnóstico. En nuestro centro cubrimos todas esas especialidades para que tú y tu mascota estéis lo más tranquilo posible en este momento.

Diagnóstico por Imagen

Disponemos de servicio de radiología digital y ecografía, con los que podemos llegara diagnosticard e manera inmediata y en tiempo real cualquier patología que pueda tener nuestro mascota sin necesidad de esperas.

Medicina Preventiva

Contamos con distintos PLANES DE SALUD, para conseguir que cuidar de la salud y el bienestar de tu mascota sea muy fácil, con avisos mediante sms o watsap, con visitas periódicas y programadas contigo para ir atendiendo a todas sus necesidades y las dudas que puedan surgirte… para que nunca te sientas solo y con beneficios económicos importantes: para cachorros y gatitos, perros y gatos adultos y por supuesto sin olvidarnos de los senior.

Otros Servicios

Tenemos otros servicios complementarios que son necesarios para establecer una rutina en nuestra mascota, para preservar su bienestar o simplemente para atender un tratamiento necesario: Geriatría, Rehabilitación, Análisis clínicos, Hospitalización, Peluquería, Tienda Especializada, Gabinete Etología y Comportamiento.

¿Tienes alguna duda o necesitas ayuda con tu mascota?

Contácnos a través del +34 917 58 83 93 o llena nuestro formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.

SERVICIO DE URGENCIAS VETERINARIAS: +34 917 58 83 93