Clínica Amable con los Gatos

01 Cat Friendly Clinic

En Clínica Veterinaria Unzeta apostamos por la especialización desde sus comienzos siendo la medicina felina un pilar fundamental en el desarrollo de nuestro día a día.

Por eso estamos acreditados por la International Society Of Feline Medicine (ISFM) como una clínica Cat friendly. Esto implica que nuestras instalaciones están adaptadas para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes felinos, nuestro equipo profesional participa y a la vez imparte una formación especializada y disponemos de unas instalaciones adaptadas para minimizar su estrés y hacer que la experiencia de acudir al veterinario sea lo más agradable posible.

Todo esto exige un compromiso diario en continua evolución y desarrollo.

 

Clínica Veterinaria Amiga de FelinosCAT FRIENDLY CLINIC

Distinguida como Clínica Amable con los gatos: otorgado por la ISFM ( International Society Of Feline Medicine)

Vet Friendly Practice, con la que garantizamos que nuestros gatos se encuentren felices y tranquilos en todas las instalaciones de nuestra clínica.
Para ello ya hemos puesto en marcha diversas medidas que ayuden a ello, como separar la sala de espera para los pacientes felinos y los caninos, disponer de una sala de hospitalización independiente para gatos y perros y disponer de un asesoramiento y una formación especializada en pacientes felinos.