Especialidades

Pediatría: Son muchas las preguntas que se hacen las personas que adoptan una nueva mascota y pocas las respuestas que encuentran. Por eso estamos disponibles para solucionar cualquier consulta o preocupación que pueda surgir con respecto al nuevo amigo en casa. Vacunaciones, desparasitaciones, baños, juegos……y todos los cuidados necesarios para que crezcan sanos y felices. Contamos con planes especializados de desparasitación y vacunación donde el propietario recibirá un sms a su móvil recordándole todos los cuidados necesarios y las visitas que se ha de realizar a la clínica siempre que le corresponda vacunar o desparasitar a su cachorrito o gatito.

Geriatría: Son muchas las preguntas que se hacen las personas que adoptan una nueva mascota y pocas las respuestas que encuentran. Por eso estamos disponibles para solucionar cualquier consulta o preocupación que pueda surgir con respecto al nuevo amigo en casa. Vacunaciones, desparasitaciones, baños, juegos……y todos los cuidados necesarios para que crezcan sanos y felices. Contamos con planes especializados de desparasitación y vacunación donde el propietario recibirá un sms a su móvil recordándole todos los cuidados necesarios y las visitas que se ha de realizar a la clínica siempre que le corresponda vacunar o desparasitar a su cachorrito o gatito.

Cardiología: Contamos con expertos en la materia, que junto con las herramientas diagnosticas precisas podrán ofrecer el diagnostico preciso y el tratamiento más adecuado para corregir los síntomas que puedan aparecer por culpa de una patología cardiaca. Signos como el cansancio, la fatiga, los desvanecimientos o la tos nos pueden avisar de un problema cardiaco.

Oftalmología: En los últimos años, la oftanmología como especialidad en la clínica es cada vez más importante. Patologías oculares como tales o que se manifiestan a través de cambios en los ojos, patologías congénitas como los entropión tan típicos de determinadas razas y que ocasionan irritaciones/úlceras dolorosas en las macotas, las cataratas y patologías adquiridas como los glaucomas, las úlceras corneales, las conjuntivitis, las queratoconjuntivitis.

Odontología: Porque la odontología abarca no solo el diagnóstico y tratamiento de las diferentes patologías que afectan a la dentadura de los animales, sino el mantenimiento de una buena higiene bucodental que prevenga la pérdida de piezas dentales debido a la infección, la aparición de abscesos o flemones, que evite el mal aliento de nuestras mascotas y evitemos otras patologías que pueden aparecer como consecuencia de infecciones bucodentales graves a nivel del corazón, del hígado, los riñones etc… Un breve examen nos permitirá saber si nuestro animal necesita un cuidado especial de sus dientes para mantenerse sano y en perfecto estado.

Neurología: Las enfermedades neurológicas son un reto en la clínica de cada día. Contamos para ello con un equipo de profesionales que ponemos a disposición de los propietarios de las mas cotas todos los conocimientos y medios técnicos para el diagnóstico y el mejor tratamiento en cada caso concreto.

Oncología: Cada vez podemos ofrecer a nuestros animales una mejor medicina y unos mejores medios técnicos. Esto contribuye a que la esperanza de vida de los mismos se alargue considerablemente y en la actualidad el cáncer sea una de las enfermedades más prevalentes en la clínica. Contamos con los medios suficientes para realizar un buen diagnóstico que nos permita llegar a tiempo para que con herramientas como la cirugía, la oncología y la terapia de soporte, nuestros animales puedan vivir durante más tiempo y con mayor calidad de vida. Contamos con un departamento que podrá dar las mejores soluciones y el apoyo necesario en los duros momentos en los que por primera vez se trata el tema de que nuestro animal padece cáncer, tanto a nivel médico como de apoyo emocional para tomar juntos las decisiones más correctas.

Traumatología: Existen múltiples razones por las que un perro o un gato puede llegar a manifestar una cojera y depende de nosotros su diagnóstico y tratamiento para evitar el dolor que supone una patología de este tipo. Realizaremos de modo preventivo un estudio riguroso de control en aquellos animales que presentan una mayor susceptibilidad de padecer una displasia de cadera cuando aun son jóvenes para poder disponer del tiempo suficiente para poder corregir en la medida de lo posible el avance de la enfermedad y sus consecuencias clínicas.

Dermatología: La dermatología es una disciplina dentro de la medicina que abarca otras muchas, ya que múltiples enfermedades en otros órganos o lugares del cuerpo pueden manifestarse con síntomas dermatológicos. Contamos con microscopio para realizar tricogramas, frotis y raspados de piel, y un laboratorio altamente especializado que ponemos a tu servicio.

Medicina Felina: somos un centro especializado en la medicina Felina desde hace 8 años, perteneciente al Grupo de Especialistas de Medicina Felina (GEMFE) perteneciente a AVEPA. Disponemos de la acreditación CAT FRIENDLY PRACTICE otorgada por la International Society of Feline Medicine(ISFM) que acredita a aquellos centros especialistas en Medicina Felina que disponen de unos conocimientos, experiencia e instalaciones capaces de atender con un máximo nivel a nuestros pacientes felinos. Nuestro centro cuenta con salas de hospitalización independientes para pacientes felinos de modo que el estrés sea el mínimo posible, además de identificar y separar a aquellos con posibles procesos infectocontagiosos.

Clínica Veterinaria Amiga de FelinosCAT FRIENDLY CLINIC

Distinguida como Clínica Amable con los gatos: otorgado por la ISFM ( International Society Of Feline Medicine)

Vet Friendly Practice, con la que garantizamos que nuestros gatos se encuentren felices y tranquilos en todas las instalaciones de nuestra clínica.
Para ello ya hemos puesto en marcha diversas medidas que ayuden a ello, como separar la sala de espera para los pacientes felinos y los caninos, disponer de una sala de hospitalización independiente para gatos y perros y disponer de un asesoramiento y una formación especializada en pacientes felinos.