Otros Servicios

Geriatría: Son muchas las preguntas que se hacen las personas que adoptan una nueva mascota y pocas las respuestas que encuentran. Por eso estamos disponibles para solucionar cualquier consulta o preocupación que pueda surgir con respecto al nuevo amigo en casa. Vacunaciones, desparasitaciones, baños, juegos……y todos los cuidados necesarios para que crezcan sanos y felices. Contamos con planes especializados de desparasitación y vacunación donde el propietario recibirá un sms a su móvil recordándole todos los cuidados necesarios y las visitas que se ha de realizar a la clínica siempre que le corresponda vacunar o desparasitar a su cachorrito o gatito.

Rehabilitación: Después de cada cirugía traumatológica, después de estados de convalecencia prolongados, es necesario recuperar cuanto antes la actividad física para evitar la atrofia muscular y la pérdida de tono. Para ello disponemos de un servicio de rehabilitación que ayude a nuestros pacientes a recuperar la actividad y la vitalidad perdida ante determinadas situaciones.

Laserterapia: la Laserterapia es un sofisticado sistema de emisión continua y pulsada, sincronizada y combinada, de dos emisiones de láser con distintas longitudes de onda para alcanzar en profundidad los tejidos no suponiendo ninguna molestia para el paciente ya que es una técnica no invasiva. La sincronización de las emisiones, potencia los efectos terapéuticos: antiinflamatorio, antiedemígeno, analgésico y bioestimulante.

Las principales áreas de utilización de la laserterapia, son todas aquellas patologías de base traumatológica como cojeras, fracturas, contracturas musculares, artrosis, hernias discales…. Y también dermatológicos como en alopecias, heridas infectadas, inflamaciones de la piel, atopias, granuloma eosinofílico en pacientes felinos e incluso procesos odontológicos como la gingivoestatitis felina…

La laserterapia permite disminuir drásticamente los procesos de curación, mejora la cicatrización, disminuye el dolor, evita la inflamación y contribuye a mejorar el estado de salud de nuestros pacientes y su calidad de vida.

Las sesiones de laserterapia, no duran más de unos minutos en los que nuestros pacientes solo tienen que recostarse sobre una cama adaptada para que estén lo más confortables posibles en una sala exclusiva para ellos.

Análisis Clínicos: Con un laboratorio completo que ofrece los resultados en muy poco tiempo, hematología, bioquímica completa, análisis de orina y heces, citología y test de diagnóstico rápido para Leishmania, Erlichia, Babesia, Borrelia, Giardia, Parvovirus y Filaria en los perros y Leucemia, Inmunodeficiencia, Filaria y Panleucopenia en los gatos.

Hospitalización: Para que podamos ofrecer los mejores cuidados y de un modo exhaustivo, disponemos de hospitalización para animales con patologías infecciosas y no infecciosas situados independientemente para evitar posibles contagios. En ambas salas disponemos de boxes fácilmente desinfectables y un entorno cálido que mejore la calidad de la estancia de nuestros pacientes y facilite una pronta recuperación.

Peluquería: Con un servicio de peluquería y estética integral para llevar a nuestros animales bien peinados con el corte de raza más adecuado, con los mejores cuidados para la piel y el pelo tanto de perros como de gatos en función de su raza y que se mantengan con la máxima higiene. Ofrecemos servicios de: baño, corte a maquina, corte con tijera, Stripping

Tienda especializada: Disponemos de una tienda con piensos de la más alta gama para cuidar a nuestros animales desde la alimentación, porque… ¡somos lo que comemos! Y no hay nada mejor que cuidarles y mimarles viendo que les gusta lo que les damos para comer. Además la tienda incluye una amplísima gama de accesorios, desde correas y collares, trasportines y cestas, camas y colchonetas, golosinas y juguetes en función de su edad, su raza…

Gabinete Etología y Comportamiento: Porque no es fácil educar a un cachorrito debido a que nos pasamos gran parte del día en nuestros trabajos, y cuando llegamos a casa no tenemos demasiado tiempo o energías para hacerlo correctamente y aún así en muchos casos no es suficiente. ¿no hace caso cuando ve a otros perritos en el parque? ¿no aprende a orinar en la calle y aun lo sigue haciendo en casa? ¿Tira tanto de la correa en el paseo que a veces es imposible no terminar con agujetas en los brazos? ¿Se pelea con todos los perros del parque y no me puedo acercar a nadie? ¿Cuándo salen de casa no deja de ladrar o llorar?… Si le resultan familiares éstas y otras tantas preguntas similares, no dude en acudir a nosotros y le ayudaremos con las pautas de comportamiento que mejor se adecúen a su caso en particular para poder educar a su cachorrito o reeducar conductas mal aprendidas en los adultos para que su mascota y usted puedan disfrutar de su compañía mutua de un modo equilibrado y feliz.